wedding business congress | SOBRE EL CONGRESO
390
page-template-default,page,page-id-390,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

SOBRE EL CONGRESO

Paraguay será sede de la Tercera Edición del WEDDING BUSINESS CONGRESS, evento de capacitación que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Junio de 2019 en el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo.

Este evento nuclea como participantes alrededor de 300 profesionales de eventos de diferentes países de Latinoamérica y de variados rubros; quienes tendrán la ocasión de formarse, emprender y compartir experiencias con colegas de distintos países.

En esos días se efectuarán variadas conferencias con exponentes nacionales e internacionales relacionados con la Industria de Bodas y Eventos sociales, corporativos y demás. Además de mesas temáticas, workshops y zona de expositores con showroom de tendencias.

La trascendencia de los asuntos que serán tratados en el Congreso determinó que se haya definido como Lema del mismo «La Industria de Bodas y Eventos como generadora de negocios».

El equipo organizador del congreso esta liderado por Leonardo Artigas (Uruguay) como Director General y Marina Ruibal (Paraguay) como Coordinadora General de Sede y a la vez anfitriona de este lanzamiento. Estamos muy orgullosos de contar con amigos y profesionales que serán parte del equipo de trabajo que llevará adelante este proyecto.

La locación elegida es el Yacht & Golf Club Paraguayo, con su magnífica infraestructura preparada especialmente para Congresos de esta envergadura acompañado de un gran soporte para eventos deleitándonos con sus maravillosos atardeceres a orillas del río.

Para este gran proyecto de capacitación de suman las mas prestigiosas empresas proveedoras en los diferentes rubros de eventos en nuestro país, que estarán encargados de cubrir las necesidades requeridas de este Congreso Internacional.

Dentro del contexto del Wedding Business Congress Paraguay 2019 se llevará a cabo el WEDDING AWARDS, que es una premiación a los mejores exponentes de las categorías de proveedores de eventos en la cual participarán proveedores tanto del exterior como paraguayos. Esta activación está abocada a promover a los profesionales de la Industria de Bodas y Eventos, sus logros y capacidades.

SEDE DEL CONGRESO

El Resort Yacht & Golf Club Paraguayo es la Sede 2019 del Wedding Business Congress, ubicado en una zona alejada del ruido a orillas del Río Paraguay y a pocos minutos de el centro cultural y comercial de la capital. Cuenta con una gran infraestructura rodeada de espacios verdes y para deportes como el Tenis y el Golf.

Cuenta con 6 categorías de habitaciones, Salones para Convenciones y Eventos de hasta 900 personas, Restaurantes con variadas especialidades, 2 piscinas, Bares, Gimnasio, uno de los mejores Spa de la ciudad e innumerables espacios para experimentar hermosos atardeceres.

Los participantes del #WBCPY2019 tendrán una tarifa preferencial, en la cotización de alojamiento, contactando directamente con el Hotel utilizando el código WBC o a través de la Agencia de Viajes aliada.