wedding business congress | Sary Chaki
253
page-template-default,page,page-id-253,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Sary Chaki 🇧🇷

Cuenta con más de 10 años de trayectoria en la organización de eventos sociales, especiales y empresariales. Con énfasis en eventos judíos, su desarrollo en este ramo inicia como un hobby que se va profesionalizando con la experiencia alcanzada evento tras evento.

Su objetivo principal es hacer que cada anfitrión no solo disfrute del evento sino también del proceso de planeación, para que esto sea una experiencia memorable, además de sentirse un invitado más.

 

Sary Chaki tiene una pasión por la perfección que asegura que cada evento sea espectacular y único, desde la primera impresión hasta el más pequeño detalle,

y esto se logra con meses de trabajo personalizado con cada cliente.

 

Cada evento es una historia que debe ser contada de una forma diferente por eso es indispensable el conocimiento del sueño de cada uno de sus clientes y de la relación con ellos nacen maravillosas ideas que dan como resultados eventos impecables.

 

El trabajo en equipo es su mayor habilidad, para quienes trabajamos en este ramo no es nada fácil, pero el amor, la pasión y la energía con la que hace su trabajo es tan contagioso que todos los que trabajamos junto a ella nos enfoquemos en un mismo resultado.

 

Tanto clientes como proveedores reconocen entre ellos que su estilo y ética de trabajo profesional son impecables.

 

Apasionada por su trabajo esta empresaria colombiana ha incursionado en los eventos infantiles, bautizos y toda clase de eventos sociales y empresariales llevándolos a cabo con un enfoque de excelencia. Así mismo reconocida en el medio como una de las mejores Event Planners de Colombia.

 

Instagram @sarychaki

Facebook: Sary Chaki Event Planning

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.