wedding business congress | ROBERTO COHEN
251
page-template-default,page,page-id-251,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ROBERTO COHEN 🇧🇷

¡Dentista por profesión y Ceremonial por pasión!

 

@Wedding Wedding Business Congress#Paraguay2019 tiene el honor de presentar a su décimo segundo Speaker Internacional.

 

⚜️¡Dentista por profesión y Ceremonial por pasión! Es así como Roberto Cohen Cerimonial se define.

 

En 1985, al recibir el pedido de una gran amiga para asesorarla en la organización de su boda y él con el propósito de ayudar, no sabía que estaba dando inicio a una carrera que hoy sobrepasa la marca de tres mil fiestas.

 

Además de tener como clientes importantes celebridades como Juliana Paes, Carolina Dieckmann , Isis Valverde , Marcelo Serrado, Renato Aragão,Maria Ribeiro, Caio Blatt, William Bonner, Fatima Bernardes, Flavia Alessandra, Isis Valverde, Jayme Matarazzo, Karen Junqueira,Livia Rossy , Renata Dominguez, Paulo Gustavo, Renata Caputi, Antônio Bernardo, Mary Zaide entre otros.

 

En la actualidad forma parte del programa Caldeirão do Huck con el cuadro ” Felizes para Sempre ” donde al lado de Constance Zahn realiza el sueño de casar a las parejas indicadas por Luciano Huck.

 

En 2012 lanzó el libro RSVP – Realizar Sueños, Verdadera Pasión, por 3R Studio. Éxito que se encamina para la segunda edición, pues la primera ya se ha agotado.

 

Más de noventa cursos y ciento veinte conferencias se han dado en Brasil y en el extranjero (EE.UU., México, Bolivia, Colombia y Portugal). Los grandes desafíos de un mega Matrimonio fuera de Río de Janeiro (Angola, Italia, Londres, África del Sur, Bahía, Porto Alegre, Recife) o una simple cena íntima, tiene para él la misma importancia.

 

Facebook: Roberto Cohen Cerimonial.

Instagram: @cohencerimonial

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.