wedding business congress | Información
371
page-template-default,page,page-id-371,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

INFORMACIÓN

Wedding Business Congress nace en Uruguay en el año 2016, siendo el primer Congreso Internacional en desarrollarse en sudamérica; el mismo se realizó en 2 días y contó con la participación de 16 conferencistas internacionales y tuvo una asistencia de 250 participantes. Así mismo, nacieron los premios internacionales a la Industria de Bodas y Eventos de Latinoamércia “Latin American Wedding Awards” integrada por un prestigioso jurado internacional. De esta forma, logramos que Uruguay estuviese en la mirada internacional de los agentes que integran el Turismo de Romance y la Industria de Bodas y Eventos.

 

En su segunda edición, Ecuador fue el siguiente destino, sumamos un día más de jornada académica respecto a la versiòn anterior, donde incluimos una Floral Master Class a cargo del Decorador más importante de Colombia, Andrés Cortés y con la presencia, por primera vez de 6 diseñadores de eventos en un mismo congreso; asì mismo se sumaron un total de 21 conferencistas nacionales e internacionales. Por otra parte se implementò la primer Expo de Romance con más de 35 empresas involucradas y para cerrar con broche de oro se realizó con gran éxito la segunda entrega de premios internacionales “Latin American Wedding Awards” con la presentación de más de 150 postulaciones, siendo entregados un total de 18 reconocimientos.

 

Para su próxima edición, Paraguay, ha ganado su candidatura y seràn los anfitriones del 3º Congreso Internacional de Wedding & Event Planners, que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2019, en las lujosas y renovadas instalaciones del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

 

¿Qué nos espera? Deberás estar preparado para vivir 3 días intensos de entrenamiento junto a 34 conferencistas, 18 de ellos internacionales y 16 conferencistas de los más destacados en la Industria de Bodas y Eventos de Paraguay. Podrás participar del Real Experience Floral Master Class a cargo de Andre Pedrotti, uno de los Diseñadores Florales más importantes de Brasil. Contaremos el primer día con núcleos de trabajo, con más de 20 conferencistas en escena donde podrás elegir el núcleo que más  desees enfocar , y los días 4 y 5 de junio se realizarán las conferencias magistrales con traducción simultánea.

 

Por otra parte contaremos con el Wedding Business Area, integrada por más de 40 empresas nacionales e internacionales proveedoras en la Industria de Bodas y Eventos y el Turismo de Romance , donde podrás generar networking y alianzas estratégicas para tu empresa de bodas.

 

El día 4, tendremos la ceremonia de gala de la tercera edición de los Latin American Wedding Awards, ¿quiénes se pueden postular?, si deseas postularte, con estar participando del congreso puedes hacerlo.

Ven a descubrir la magia de Paraguay, será increíble ¡!

COMITÉ ORGANIZADOR

DIRECTOR GENERAL

LEONARDO S. ARTIGAS

URUGUAY

DIRECTORA NACIONAL

MARINA RUIBAL

PARAGUAY