Premiación

Logo Latin American Wedding Awards grandeLatin American Wedding Awards es una premiación creada para distinguir a los mejores Wedding Planners, Event Planners, diseñadores y decoradores de bodas y proveedores de la Industria de Bodas y Eventos de toda Latinoamérica. El objetivo principal de los premios es difundir el talento y las ideas en todo el mundo y honrar el conocimiento y la experiencia del profesional.

- ¿Quién puede participar?

Latin American Wedding Awards es un concurso exclusivo para los participantes del congreso internacional Wedding Business 3.0.

Si está interesado en participar en la próxima edición a desarrollarse el 23 de mayo en Ecuador deberá estar inscrito al momento de su postulación, ¡Únase a nosotros ahora!

- ¿Con qué frecuencia se celebran los premios?

Latin American Wedding se llevará a cabo una vez al año en el marco del Wedding Business 3.0.

 - ¿Hay un número limitado de entradas para la misma edición por miembro?

Puede enviar hasta 3 (tres) postulaciones por cada categorí­a.

- ¿Por qué participar?

Participar de los Latin American Wedding Awards es una gran oportunidad de hacer que su trabajo como planificador de bodas o como proveedor de la Industria de Bodas y Eventos se reconozca internacionalmente. También tenemos un intenso plan de marketing para promover el trabajo de todos los ganadores, que incluye el envío de comunicados de prensa a blogs, revistas y sitios web de la industria de la boda. Todos los ganadores también obtendrán un sello exclusivo para usar en su sitio web y fotos.

¡¡Éxitos!!

Mg. Leonardo S. Artigas
Director General
Latin American Wedding Awards

REQUISITOS GENERALES

Pueden participar en los premios cualquier persona física, mayor de 18 años o empresa, vinculada a la Industria de las Bodas y los Eventos durante un plazo no menor a los 2 años de experiencia a partir de abril de 2016. De este requisito queda exceptuando la categoría Revelación donde se tomará el período de un año de actividad en el sector. Los candidatos deberín poseer sitio web y un má­nimo de dos redes sociales.

Los trabajos para aplicar deberán ser presentados en formato multimedia o fotográfico digital, acompañados de una carta de postulación donde se expliquen los motivos por los cuales deben ser merecedores del reconocimiento. Una misma persona o empresa podré¡ presentarse hasta en tres categorí­as como máximo. En dicha documentación el participante deberá incluir nombre completo, documento de identidad, nacionalidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

El plazo de participación en los premios comenzará el día 1 de octubre de 2017 y finalizará 30 de abril de 2018. No se tendrán en cuenta las participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a la fechas mencionadas aunque se cumplan los requisitos de las mismas.

La organización de los Premios "Latin American Wedding Awards" no se responsabilizará de los errores u omisiones de los datos que les hayan sido presentados. Si se detectara falsedad manifiesta en algunos de los datos suministrados, el comité organizador podrá eliminar automáticamente la participación de la candidatura.

La participación en los "Latin American Wedding Awards" supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Los concursantes autorizan expresamente que su nombre y apellido sean publicados en los medios de comunicación, con la finalidad de promocionar el concurso y referenciar a los ganadores.

El Jurado será compuesto por profesionales con amplia trayectoria en la Industria de las Bodas y los Eventos a nivel nacional e internacional. El mismo seleccionará y nominará entre todas las candidaturas presentadas por el comité organizador de tres a cinco candidaturas para cada una de las categorías. Estas nominaciones se harán páblicas antes del 30 de abril de 2018.

CATEGORÍAS

Mejor Pastel de Bodas -Mejor Ramo de Novia - Mejor Diseñador de Eventos - Premio Revelación e Innovación - Mejor Maquillaje de Novia - Mejor peinado de novia - Mejor vestido de novia - Mejor tocado de novia - Mejor decoración de ceremonia - Mejor locación para bodas - Mejor Wedding Planner Nacional - Mejor Wedding Planner Extranjero - Mejor Organizador de Eventos Nacional - Mejor Organizador de Eventos Extranjeros - Mejor Evento del 2016 -2017 - Mejor Servicio de Catering - Mejor Entretenimiento - Mejor DJ - Mejor Fotógrafo de Boda - Mejor Retrato (novios juntos) - Mejor Ví­deo de Boda - Mejor Diseño de Invitaciones.

PARTICIPACIÓN

Profesional ACREDITADO en el congreso: Postulación incluida en la inscripción.

Todos los concursantes renuncian de forma expresa a efectuar impugnación alguna sobre los fallos de los premios.

Para más información comunicarse a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..