wedding business congress | GIOVANA DUAILIBE
249
page-template-default,page,page-id-249,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GIOVANA DUAILIBE 🇧🇷

International Wedding Planner and Life Coach.

 

Wedding Business Congress #Paraguay2019 tiene el honor de presentar a su segundo Speaker Internacional.

Web: www.weddingbusinesscongress.com.

 

⚜️ Giovana Duailibe tiene su licenciatura en Relaciones Públicas y desde 2006 trabaja como una planificadora de eventos enfocada en la industria de las bodas. Nacida en Brasil, ahora tiene su sede en la ciudad de Nueva York y vive con su esposo y sus dos hijos. Una empresaria desde que era una niña, estaba claro que no había nacido para quedarse en el mismo lugar para siempre, así que le encanta moverse y conocer nuevos lugares y personas.

 

En 2013 decidimos trasladarnos a NY para disfrutar y aprender con los mejores profesionales. En 2015, creó un grupo exclusivo para planificadores de bodas porque quería hacer algo por su categoría de una manera global. Belief WP es una comunidad internacional de planificadores de bodas y hoy en día tiene miembros en más de 36 países. El objetivo principal de Belief es conectar con el WP y mantener los más altos estándares en la planificación de la boda, alentando a los profesionales a desarrollar sus carreras. A medida que los planificadores de bodas a tiempo completo son aprobados para formar parte del grupo, Belief también es una fuente fiable para las novias y novios que están planeando bodas de destino.

 

Uno de los mayores logros del grupo de Belief es tener a la prensa internacional interesada en miembros de funciones en todo el mundo. Tener el apoyo de la prensa es increíble. The Belief Awards, un concurso en línea que se celebra 3 veces al año, es una oportunidad increíble para mostrar sus ideas y proyectos en todo el mundo.

 

Desde 2016, Giovana ha estado trabajando lado a lado con los Wedding Planners como un entrenadora de vida centrado en el crecimiento personal y empresarial.

 

Ella sueña grande y no tiene miedo de probar cosas nuevas para tener nuevos resultados. Ella cree que “juntos somos más fuertes” y trabaja duro con su equipo para hacer la industria de la boda más colaborativa. Ella siempre está creando nuevos proyectos para un mejor ambiente para todos, y te inspirarás por su discurso en el Congreso y definitivamente, también la inspirarás. Prepárate para sacudir tu cuerpo y tus ideas con Giovana en el escenario.

 

Facebook: Belief Wedding Planners.

Instagram: @belief_iwp

Facebook Personal: Giovana Duailibe.

Instagram: @giduailibe.

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.