wedding business congress | DESIREÉ GRILLON
275
page-template-default,page,page-id-275,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

DESIREÉ GRILLON

Es paraguaya, nacida en Asunción del Paraguay el día 20 de setiembre de 1958. Inicia su trayectoria como organizadora de eventos en el año 2000, estando al frente del Complejo Mediterráneo y trabajando en exclusividad para ellos por un espacio de 3 años.

 

En el 2004 se independiza para formar su propia Empresa de organización Integral de Eventos, dando cobertura a eventos privados, sociales y comerciales, contando con el incondicional apoyo de su marido el Sr. Horacio Lane quien a su vez forma parte de la organización para todo lo que se refiere a manejo de personal y fiscalización de bebidas. Actualmente la organización esta compuesta de tres cabezas de eventos ya formadas bajo la línea de la Sra. Desiree, estando estas personas capacitadas para estar al frente de un evento.

 

Además se encuentran incorporados 25 anfitriones, quienes tienen el entrenamiento necesario para destacarse en sus labores como recepcionistas de eventos, haciendo uso de los idiomas inglés, portugués, alemán y francés, que posibilitan el crecimiento en cuanto al alcance de los eventos.

 

Actualmente lleva más de 3.000 eventos en su 18 años de trayectoria como pionera en el Paraguay.Entre los eventos más destacados podríamos mencionar: Foro Presidencial – CNN en directo año 2008 / Centro Paraguayo Japonés. Inauguración del Museo del Fútbol – CONMEBOL año 2009.Congreso de la SIP (Sociedad Interamericana de prensa) año 2009 / Yacht & Golf Club. Visita Oficial Secretario General ONU – Sr. Ban Ki – Moon. Congreso CEAL INTERNACIONAL. Almuerzo Presidencial Sr. Horacio Cartes 2013. Traspaso de mando Presidencial actual Sr. Mario Abdo Benitez 2018. Por otra parte a organizado eventos corporativos a importantes empresas a nivel nacional e internacional así cómo eventos sociales de gran envergadura.

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.