wedding business congress | DANIEL MACHADO CRUZ
245
page-template-default,page,page-id-245,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

DANIEL MACHADO CRUZ 🇧🇷

Decorador de fiestas, diseñador de sueños !!

 

Wedding Business Congress #Paraguay2019 tiene el honor de presentar a décimo tercer Speaker Internacional.

 

⚜️ Daniel Machado Cruz se formó en turismo y sin nunca haber ejercido en el área, empezó su vida profesional trabajando en multinacionales en el área farmacéutica, cuando surgió entonces la primera oportunidad de trabajar en fiestas.

 

Comenzó haciendo el cumpleaños de su esposa en su casa y una vecina le preguntó quién lo había organizado y Daniel respondió que había sido él mismo.

 

Ella le preguntó si trabajaba con fiestas para otras personas y el respondí, que sí, pues, creí que ella estaba jugando jugando con él … El trabajaba en una multinacional en la ocasión y pensó que ella no podría estar hablando seriamente … Pues bien, el lunes lo llamó la sobrina de su vecina, que le encomendó mi primer trabajo en una casa de fiestas grande en el Alto de Boa Vista, en Río de Janeiro, para 600 personas.

 

Daniel se asustó, pero no me intimidó … Fue una lucha, organizó la primera y vinieron tantas otras después … Tuvo varios desafíos … Muchas personas no creyeron en su trabajo, muchos creían que el no despegaría y sería más uno que pasaría a hacer eventos pequeños y luego desaparecer por la falta incluso de contactos, pero, no se desanimo.

 

¡Él lo hacía todo! La decoración y ceremonial, organizando todo el evento … Con el paso de los tiempos y la demanda de personas buscando para hacer las fiestas, tuvo que optar por hacer una cosa sólo y tratar de especializarme, por qué haciendo todo, el perdería el control de la calidad vida de su trabajo!

 

Fue entonces, hace casi 17 años que optó por sólo hacer decoración y dejó de hacer ceremonias …

 

Daniel trabaja en lo que más ama que es toda la parte visual, realizando los sueños de las novias, aniversarios, fiestas corporativas entre las que se destacan las feitas para TV Globo, Banco Bradesco, BBM, Sindicom, Hotel Copacabana Palace,CEG, Defensoria Publica, entre otras.

 

Según Daniel “¡Hago fiestas para pocas y muchas personas, pero para mí no hay fiesta pequeña! ¿Hay fiestas para menos personas o más personas y he tenido la grata satisfacción de poder hacer mi trabajo, atendiendo a clientes felices queriendo celebrar de verdad y ahí, me alegro mucho de mi trayectoria y creo que mis clientes están felices con el resultado de mi trabajo.

 

Tengo en cuenta la cantidad de trabajo que he tenido. En promedio 70 eventos al año y allí se van más de 25 años de edad trabajo.

 

Facebook: Daniel Machado Cruz

Instagram: @danielcruzdecoracao

 

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.