wedding business congress | CAYETANO URIBE BAUMGARTNER
257
page-template-default,page,page-id-257,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CAYETANO URIBE BAUMGARTNER

Cayetano y Mónica Decoraciones Tu boda… tu estilo®

 

Cayetano Uribe Baumgartner y Monica Sevilla Quintana, nombres reconocidos a nivel internacional, fundadores de su empresa Cayetano y Mónica Decoraciones, tienen en el mercado 35 años.

 

Han sido los creadores de más de 3,000 eventos entre sociales y corporativos, dentro y fuera del país. Son la empresa de mayor trayectoria e influencia a nivel nacional.

Imitados, jamás superados.

 

Cayetano es diseñador industrial con título en administración de empresas y finanzas de la Universidad de Pennsylvania y de Oklahoma en Estados Unidos. Adicionalmente, a su empresa de eventos con Mónica Sevilla, tiene una reconocida firma de Arquitectura y decoración de Interiores en el Ecuador.

 

Con un título de Economía de la Universidad Católica del Ecuador, Mónica es una amante del buen gusto, prolijidad y clase en todos los aspectos de su vida y trabajo.

 

Cayetano y Mónica Decoraciones publicó su libro Celebraciones en el año 2004, teniendo una gran acogida nacional e internacionalmente. CELEBRACIONES se comercializa actualmente en más de 30 países, ganando recientemente el premio al libro de mayor venta en la rama de diseño y decoración de eventos sociales. Teniendo en cuenta la gran acogida de su primer libro, se preparan para lanzar sus nuevos dos libros en Diciembre 2018.

 

Han creado y atendido los mejores eventos de Ecuador, incluyendo la organización de Miss Universo, IBM Internacional, Citibank, General Motors, Ferrero entre otras, cosechando todo tipo de éxitos.

En la actualidad son una marca aspiracional en donde TODAS las novias y empresas buscan sus servicios anhelando poder contratarlos. Marcan tendencias y exclusividad.

 

Deciden crear su nueva empresa Decoelements.

 

Apasionados y dignos de admirar, cuentan con 10.000 m2 de bodegas, las más grandes y completas de Sur América con objetos de alquiler para bodas y eventos donde cuentan sus maravillosos años de eventos incomparables y majestuosos.

 

Creadores de eventos en donde el lujo, la perfección, la creatividad y la puntualidad son su marca, sus ambientaciones son sinónimo de majestuosidad y perfección. Producen eventos salidos de cuentos de hadas, con escenografías increíbles, creando desde los diseños de mantelería, pisos, paredes, techos 100% personalizados y al gusto del cliente en cualquier lugar del mundo. Un sueño hecho realidad.

 

Facebook: Cayetano y Mónica Decoraciones.

Instagram: @cayetanoymonica

 

Magnánimos e impecables, ellos son Cayetano y Mónica.

 

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.