wedding business congress | AUDA ROIG DE REICHARDT
271
page-template-default,page,page-id-271,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

AUDA ROIG DE REICHARDT 🇵🇾

Experta en Protocolo, Ceremonial, Etiqueta e Imagen con una trayectoria de más de 20 años.

 

Autora del libro ¿Etiqueta, Ceremonial o Protocolo? es Diplomada Internacional en Asesoría de imagen personal y profesional -Panamá 2013. Reconocida como Mejor Consultora de Imagen y Protocolo de Latinoamérica- por la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos (AICOP)

Premios Iberoamérica-Hidalgo México año 2018

Columnista de la Revista NOSOTRAS página de Protocolo y Etiqueta del diario ABC color (desde el año 2013 hasta la Actualidad. Dicta Paneles Internacionales, Conferencias, Cursos, Charlas, Talleres sobre temas referentes a Protocolo, Ceremonial, Etiqueta e Imagen.

 

Organizadora Asociada del 1° Congreso Latinoamericano de Marketing Político, Comunicación e Imagen Pública Asunción-Paraguay-2016. Directora General del Ceremonial del Estado de la República del Paraguay con Rango de Embajadora. (Año 2008/2013).

 

Precursora como Directora General del Ceremonial del Estado de la Presidencia de la Republica de la modificación de la ley del Ceremonial del Estado –hoy Ley 5209/14 que establece el Ceremonial del Estado de la República del Paraguay. Coordinación de Protocolo de los actos de Transmisión de Mando Presidencial para el periodo 2013-2018 República del Paraguay (Año 2013).

 

Coordinadora General de la XXI Cumbre Iberoamericana de Presidentes, Presidentas, Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno. República del Paraguay (Octubre 2011).

 

Auda Daisy Roig de Reichardt fue Coordinadora General de la XLI Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes, Presidentas, Jefes de Estado Parte del MERCOSUR y Estados Asociados. República del Paraguay (Julio 2011), entre otros tantos eventos que la caracterizan como una de las principales referentes de Paraguay.

 

Facebook: Auda Roig.

Instagram: @audaroig.

 

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.