wedding business congress | ANDRE PEDROTTI
243
page-template-default,page,page-id-243,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ANDRE PEDROTTI 🇧🇷

Master en Diseño Floral.

 

⚜️ Wedding Business Congress Today#Paraguay2019 tiene el honor de presentar a su último speaker internacional quien estará a cargo del Real Experience Floral Master Class.

 

Andre Pedrotti Flores Flores tiene un extenso currículo en el mercado de bodas, con más de 18 años de carrera. Socio de algunos de los mejores decoradores del país, viene a lo largo de los años imprimiendo una firma muy característica en sus trabajos. Su profundo conocimiento sobre arte floral sirve de base para la creación de los más variados proyectos. Independientemente del estilo, el objetivo es siempre el mismo: sorprender y emocionar a las personas – con flores en abundancia.

 

Su padre trabajó con flores durante más de 40 años y a Andre siempre le ha gustado ayudarle. Con 13 años, lo llevó a trabajar en el montaje de un evento de fin de año de un banco. A las dueñas de la empresa le gustó y desde ese momento empezaron a llamarlo para otros eventos. Con 14 años, ya estaba trabajando fijo, por su cuenta.

 

El matrimonio de la decoradora Renata Chapchap fue uno de los primeros que participó. Con 17 años, cambió completamente de área y fui a trabajar con funilaria y mecánica. Créanlo, su segunda pasión. Después de casi un año y medio fuera del mercado de fiestas, decidió volver a trabajar con su padre. Luego vino una alianza con Neka Gastronomía y, al mismo tiempo, fue haciendo diversas bodas. A finales de 2000, fue contratado para hacer el matrimonio de Fabio Jr con la Patricia de Sabrit. Fue ahí donde las cosas realmente despejaron y surgió la marca André Pedrotti Flores.

 

Instagram: @andrepedrotti.

Facebook: André Pedrotti Flores.

 

 

 

 

Speakers

LA INDUSTRIA DE BODAS Y EVENTOS COMO GENERADORA DE NEGOCIOS.